¿Preparado para el reto de diseñar y montar un dron?

¿Sí? ¡Ese es el espíritu!

La asignatura de AeroIngenia permite a los alumnos diseñar, fabricar y poner en vuelo sus propios drones. El objetivo es desarrollar un dron que cumpla con un reto (uso específico, peso máximo, dimensiones máximas, etc.). Este objetivo se desarrolla en equipos de 4-5 miembros y durante un cuatrimestre, con ayuda de los profesores y usando distintos laboratorios de la escuela, se trabaja y finalmente se monta el dispositivo.

En la imagen anterior, se puede ver el resultado de uno de los grupos del curso 2018/19. ¡Se hacen de verdad! ¡Y vuelan! Como puedes observar en la sección de “Galería”.

Para saber más de la asignatura (cómo puedes matricularte, cuándo y dónde, el temario, el sistema de evaluación…) dirígete a la sección de “La asignatura”.

Para revisar los proyectos de los últimos cursos pásate por “Proyectos”.

Y si quieres ver de qué materiales y ayuda dispones para vencer el reto, entra en el apartado de “Recursos”.

¡Anímate a participar!